Dieta Día 101

Fecha: Día 31/10/2019 
Peso: 105 Kg

Desayuno 

1/2 porción de budín de banana con semillas y germen de trigo. Taza grande de café Nespresso Kazaar con leche La Serenísima 0% Desc. con edulcorante. 
Horario: 08:00 AM


Fitness

Me gusta este circuito por el verde, los open spaces pero por sobre todo porque me permite hacer fartlek subiendo y bajando puentes!
https://sports-tracker.com/workout/vaelent/5dbae5481249922a1d21ff9c

Ejercicio: 11 KM a través de Liniers, Versalles, vuelta a Villa Luro. En dos días: 15 KM. Nada mal eh? Esta vez con algo de fartlek training: bajé corriendo el puente de Liniers, subí corriendo tres puentes en Gral. Paz. El tercero de ellos cuando bajaba había una persona muy muy pobre en silla de ruedas, que me hizo la seña de si le ayudaba a subir. Así que agarré las manijas de su silla y lo subí corriendo los dos tramos del puente. Fue casi llegando a Av. Beiro. El tipo estaba vestido de River, le faltaba una pierna. Pobre. Yo siempre haré jedismo in my path. Gracias God Universe AKA God Nature por esta oportunidad de demostrar my true nature. In any case: premonitoria escena, no?
Horario: 09:00 / 10:35 AM

Hidratación: 750 cm3.

Almuerzo

Entrada: 1 vaso de Aquarius pera. 
Horario: 12:00 PM

Plato Principal: Ensalada de vegetales.
Horario: 12:30 PM

Colación

Media medialuna + pequeña porción de pasta frola.
Horario: 15:30 PM

Merienda

Toneladas de mates con la Nonita (casi 89) y mi tía abuela Elena (92) + mis tías Liliana y Graciela.
Horario: 16:30 PM

1/2 porción de budín de banana con semillas y germen de trigo.
Horario: 18:30 PM

Cena


Entrada: porción de tarta de zucchini y berenjena de anoche con unos tragos aperitivos. 

Primer Plato: 3 rolls de lechuga con queso + 5 mini crackers integrales con semillas COTO.
Horario: 20:00 PM

Postre: -

Comentarios